2020-08-08 2020-08-08

Sábado 08 de Agosto de 2020

Facebook Live

(@VEXCOMUchile)

Celebrando sus 10 años en medio de la pandemia, el Festival de Cine de Mujeres, Femcine, realiza su primera edición totalmente virtual con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y su cátedra de género. Así, el segundo conversatorio virtual del tradicional Cine foro Amanda Labarca se realizará el sábado 8 de agosto y girará en torno al documental francés La petite mort, de la directora Annie Gisler, quien recoge las experiencias de distintas mujeres sobre el orgasmo femenino.

El panel de discusión estará moderado por la periodista y directora de Femcine, Antonella Estévez y conformado por Soledad Torres, psicóloga de la Universidad Católica con especialización en sexualidad, y Antonieta Vera, académica del Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Universidad de Chile

La actividad, gratis y abierta a público, será transmitida a través del Facebook Live @VEXCOMUchile y @femcine.

Puedes ver la película previamente en tv.festhome.com. ¡Te esperamos!

Vexcom - Femcine
VEXCOM UChile denisseespinoza@uchile.cl