2020-08-17 2020-08-17

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Animales en la Constitución"

En este conversatorio abordaremos las razones para la inclusi´pon de los animales no humanos en la nueva Constitución y los elementos que se deben tener en cuenta para que dicha inclusión tenga consecuencias reales y efectivas para los animales no humanos.

Panelistas

• Juan Pablo Mañalich
    Abogado de la Universidad de Chile. Profesor de Derecho Penal y Director del Departamento de Ciencias Penales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
  • Ariadna Beroiz
    Abogado de la Universidad de Chile. Asociada en Fundación Derecho y Defensa Animal
  • Jean Menanteau
    Abogado de la Universidad Católica. Profesor de Historia de las Instituciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica. Asociado en Fundación Derecho y Defensa Animal.

Inscripciones: https://tinyurl.com/yykq2yn7 - Contacto: animalesenlaconstitucion@dydanimal.com

Animales en la Constitución - Fundación Derecho y Defensa Animal
Contacto
Fundación Derecho y Defensa Animal +562 29785491 animalesenlaconstitucion@dydanimal.com