2020-10-29 2020-10-29

Conferencias y seminarios

Taller: "El desafío de la construcción del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje: Ideas clave y propuestas prácticas"

Jueves 29 de Octubre de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

En el marco del ciclo de formación docente “Reflexiones, aprendizajes y nuevos desafíos para la docencia remota” del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, el taller “El desafío de la construcción del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje: Ideas clave y propuestas prácticas”, tiene como propósito reflexionar en torno a los elementos constitutivos del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje, aplicando estrategias y herramientas tecnológicas para su mejora.

El taller será guiado por Karla Cabello, Adriana Contreras, Verónica Garrido y Francisco Sereño, profesionales del equipo de diseño instruccional de la Plataforma de Educación Online (EOL) de la Universidad de Chile.

Para inscribirse en esta y otras actividades del ciclo, deberá completar el siguiente Formulario de inscripción.

Para conocer más detalles sobre las distintas actividades de este ciclo, le invitamos a visitar https://uchile.cl/u168741

Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado docencia.pregrado@uchile.cl