2020-10-13 2020-10-18

Envío de reflexiones para foro sobre Participación y calidad de vida

Todos los días (excepto el lunes) del 13/10/2020 al 18/10/2020

Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates

(https://www.uchile.cl/recrearlaupublica)

El ciclo de foros triestamentales "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" comienza el martes 3 de noviembre de 2020 con el foro Participación y calidad de vida, cuyo objetivo es visibilizar y orientar el desafío técnico/político de construir un nuevo paradigma de participación inclusiva con perspectiva de género, equidad y diversidades e intercultural, como elementos indispensables de la calidad de vida para la diversidad y salud mental de la comunidad universitaria.

Este foro se realizará el martes 3 de noviembre entre 12:00 y 13:00 hrs y se transmitirá a través del Facebook de la Universidad de Chile.
SE EXTIENDE EL PLAZO: Para participar envía tu reflexión –escrita, sonora o audiovisual– antes del domingo 18 de octubre acá.

Senado Universitario y Comisión Superior de Autoevaluación Institucional
Contacto
Carola Hidalgo Campos, Secretaria Ejecutiva Ciclo de Foros "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" carola.hidalgo@uchile.cl