2020-10-29 2020-10-29

Conferencias y seminarios

Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química organiza serie de WebColloky con académicos y egresados

Jueves 29 de Octubre de 2020

via zoom

(on line)

Una serie de encuentros, denominados WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”, efectuará el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, en los cuales analizará diversas temáticas del área de Ingeniería en Alimentos junto a académicos y egresados.

El primero de ellos se efectuará el próximo jueves 29 de octubre vía zoom, a las 14:00 horas, actividad que también se transmitirá en vivo por Facebook Live de la Facultad.

En este encuentro participarán el Dr. Jaime Moya que expondrá sobre “Ionización bipolar de oxígeno en ambientes cerrados para destruir SARS-Cov2 en plantas de alimentos”. También estará presente la Profesora Emérita de nuestra Facultad, Dra. Lilia Masson, quien se referirá a “Los alimentos que Latinoamérica ha aportado al mundo”. La tercera charla estará a cargo de la Dra. María Angélica Larraín, académica del Departamento, quien hablará sobre “Trazabilidad de los alimentos”.

Adjuntamos el link zoom para quienes quieran participar de la actividad:

Depto. Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Dir. Extensión y Comunicaciones
Ruth Tapia +562 29781699 rtapia@ciq.uchile.cl