Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia Mejor Docente de Pregrado 2019 - 2020

Aniversario N° 178 de la Universidad de Chile

Fecha:

Martes 17 de noviembre de 2020

Hora:

10:30 hrs.

Lugar:

Ceremonia Mejor Docente de Pregrado 2019 - 2020 (Facebook UChile - Youtube Uchile)

Dr. Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile y Prof. Rosa Devés Alessandri, Vicerrectora de Asuntos Académicos, le saludan afectuosamente y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia que nuestra Casa de Estudios rinde homenaje a quienes han sido elegidos por la comunidad académica y estudiantil como Mejores Docentes de Pregrado 2019 y 2020.

Esta ceremonia, que se realizará en el marco del Aniversario N° 178 de la Universidad de Chile, se desarrollará el martes 17 de noviembre de 2020, a las 10:30 horas, a través de la plataforma zoom ante la imposibilidad de realizarla de forma presencial. La actividad será transmitida por los canales virtuales de la Universidad.

Santiago, noviembre de 2020

Link a la ceremonia: