Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Transmisión en línea película: "Transfusión"

Noviembre Cultural de la Universidad de Chile

Película Tranfusión

Película "Tranfusión"

Fecha:

Martes 17 de noviembre de 2020

Hora:

19:00 hrs.

Lugar:

Youtube Universidad de Chile (www.youtube.com/uchile)

Conéctate del 16 al 27 de noviembre a nuestro "Noviembre Cultural"

La Universidad de Chile, en su Aniversario N° 178 abre a la comunidad nacional parte de su producción artística, creación cultural y patrimonio y te invita a dialogar sobre el futuro de éstas.

Cine, Arte, Teatro, Patrimonio, Danza, Música, Debate, Performance y Talleres. ¡Conéctate!

Transmisión en línea película: "Transfusión" (1h 20 min.)

Sinopsis: Siete directores y una productora– alumnos y profesores–ponen en escena un conjunto de historias vinculadas al género fantástico, interpretadas por personajes de subjetividad movediza. Todo se metamorfosea en esta película: las historias, el espacio, los actores y los acontecimientos. Transfusión abre una grieta por la que se filtra la turbulencia de lo anómalo, desordenando las convenciones que simplifican y aquietan los giros posibles de nuestro mundo.

"Transfusión" es un largometraje colaborativo compuesto de siete de cortometrajes trabajados a modo de taller de la carrera de Cine y Televisíon, proyecto que contó con el financiamiento de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile (VID) y el apoyo de Música y Sonología de la Facultad de Artes.

Para acceder a las actividades de "Noviembre Cultural" accede a "Noviembre Cultural"

ICEI