Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario de Pregrado de Ciencia Política

Fecha:

Viernes 23 de abril de 2021

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Transmisión en vivo por Facebook Live (facebook.com/eggpuchile)

La línea de Metodología de la carrera de Ciencia Política y el grupo de investigaciónInstituciones Políticas, Representación y Participación del Instituto de Asuntos Públicos le invitan al seminario de investigación de Ciencia Política en donde estudiantes de tercer año de la carrera expondrán los siguientes trabajos:

• Militancia en Partidos Políticos: Factores que produjeron su Declive en el Partido Demócrata Cristiano
    Por Francisca Arenas, Belén Cabezas, Catalina Cerda, Kathalina Cipitria y María Gabriela Márquez
  • Causas del Fraccionamiento en el Frente Amplio Chileno
    Por Pablo Bórquez, Benjamín Cornejo, Luis Palacios, Emilia Rioseco y Catalina Riquelme

Comentan CLAUDIA HEISS, jefa de carrera, y ANTOINE MAILLET, coordinador línea Metodología.

Modera JOAQUÍN ROZAS, profesor de Metodología de la Investigación y Métodos Cualitativos.

Transmisión en vivo en facebook.com/eggpuchile

Línea de Metodología de Ciencia Política y profesor Joaquín Rozas
Comunicaciones INAP