2021-05-04 2021-05-04

Martes 04 de Mayo de 2021

Facebook Radio Universidad de Chile

(https://www.facebook.com/RadioUniversidaddeChile/)

Continuamos acompañando el proceso constituyente con el Foro Hablemos TodUs Hacia una sociedad de derechos: Garantías para una participación ciudadana efectiva, organizado junto a Radio Universidad de Chile. Conversaremos con la Senadora Universitaria Rocío Medina, estudiante de Administración Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, y con Mario Orellana, dirigente social, autodidacta, creador del Diplomado Dirigentes Sociales en la Universidad de Santiago y fundador Escuela de Líderes Sociales. Modera el director de Radio Universidad de Chile Patricio López.

El martes 4 de mayo a las 11:00 hrs. sigue en vivo el foro y haz tu preguntas en Facebook Live de Radio Universidad de Chile.

También puedes enviarnos tus preguntas previamente por nuestras redes sociales.

Senado Universitario y Radio Universidad de Chile
Comunicaciones Senado Universitario franciscababul@uchile.cl