2021-05-11 2021-05-11

Encuentros

Encuentro ¿Cómo el esfuerzo de todas y todos puede ayudar a contener la pandemia?

Martes 11 de Mayo de 2021

Facebook Live

(https://www.facebook.com/uchile )

Como parte de los espacios informativos del Movimiento Empatía -campaña mediante la cual la U. de Chile busca articular a la sociedad en su conjunto a abordar la pandemia con un enfoque comunitario en el ámbito de la salud, la vacunación y al cuidado como rol social- cada martes un grupo de expertos y expertos de la institución estarán conversando sobre un ámbito de la actualidad.

En esta oportunidad, el primer encuentro será entre Alicia Scherson, académica del Instituto de la Comunicación e Imagen y Soledad Barría, directora del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina, quienes forman parte del equipo creador del video “COVID-19: ¿de qué sirve vacunarnos?”, con el cual comenzó la campaña, y que se encuentra disponible en español, creole e inglés.

Para la jornada, que llevará por título ¿Cómo el esfuerzo de todas y todos puede ayudar a contener la pandemia?, las personas pueden dejar enviadas sus preguntas al correo movimientoempatia@uchile.cl  o hacerlas en la transmisión del diálogo que se desarrollará vía Facebook Live, en el perfil de la U. de Chile.

Movimiento Empatía es una convocatoria abierta también a organizaciones, medios de comunicación y a personas a viralizar sus contenidos y a informarse a partir de ella. La campaña comunicacional consta de materiales diversos que se pondrán a disposición de organizaciones, entidades y la ciudadanía de manera abierta.

Facebook entregó su apoyo para difundirla en sus plataformas (Facebook e Instagram), al igual que Anatel, que transmitirá a través de sus señales de televisión algunos dispositivos comunicacionales de la campaña.

Movimiento Empatía
Movimiento Empatía movimientoempatia@uchile.cl