Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

XXIII Convocatoria Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2021 - 2022

Web Premio Azul

Fecha:

Todos los días desde el 28/06/2021 al 30/07/2021

Hora:

00:00 hrs.

Lugar:

Área de Proyectos DIRBDE (María Guerrero 940, Providencia.)

Convocatoria Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2021 - 2022

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) te invita a participar de la versión XXIII Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil. Este fondo busca atender el conjunto de demandas y necesidades de las y los estudiantes de la Universidad de Chile, garantizando una formación profesional integral y fomentando la participación interdisciplinar a nivel de campus y/o carrera.

¿Quieres presentar tu iniciativa? Te invitamos a revisar las basesdocumentos para tu correcta postulación.

Postula entre el 28 de junio y el 30 de julio en www.premioazul.uchile.cl. Si tienes dudas escribe a proyectosestudiantiles@uchile.cl, indicando tu nombre y rut.

Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE)
Hugo Llerena
+562 29780402 |