Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

"Conversa con futuromechon.cl", chat para postulantes a la educación superior

Fecha:

Todos los jueves desde el 17/06/2021 al 16/12/2021

Hora:

18:00 hrs.

Lugar:

En línea (www.futuromechon.cl)

Agregar a calendario

Todos los jueves del año, la Universidad de Chile se pondrá a disposición de la comunidad interesada en el proceso de admisión 2022, a través de “Conversa con Futuro Mechón”, una iniciativa de futuromechon.cl, que a través de un chat atendido por estudiantes de todas las facultades e institutos de la Universidad, resolverá las más diversas inquietudes sobre todas las carreras, vías de ingreso especial, vida universitaria, financiamiento y más.

“Conversa con Futuro Mechón” está disponible todos los jueves, desde las 18:00 a las 21:00 horas, en www.futuromechon.cl

Para quienes deseen estar al tanto de todas las novedades sobre el proceso de admisión y aclarar dudas sobre el camino hacia la educación superior, pueden seguir a @futuromechon.cl

Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado
Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado