2021-06-23 2021-06-23

Conferencias y seminarios

Taller: Afectos, emociones y cuidado de sí

Miércoles 23 de Junio de 2021

(Zoom, se le enviará la dirección a quienes se inscriban)

En el marco del programa de inducción a la vida universitaria, Aprendizaje UChile del Departamento de Pregrado organiza el ciclo de talleres “Cultivando el bienestar en la vida universitaria”, dirigido a estudiantes de primer y segundo año de la Universidad de Chile.

En este contexto, el taller Afectos, emociones y cuidado de sí busca contribuir al bienestar emocional del estudiantado, a través de una experiencia práctica y vivencial, a partir de la construcción de reflexiones grupales en torno al mundo de los afectos. Esto, como parte de una actitud de cuidado, necesaria para el desarrollo de las propias prácticas de autocuidado y las relaciones interpersonales, especialmente en momentos de incertidumbre, malestar y/o crisis.

El taller tiene cupos limitados y será guiado por Carolina Canales, psicóloga del Centro de Aprendizaje de las Facultades de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas (CeAp.Ociq) y Maximiliano Zúñiga, psicólogo, preparador físico y profesor del Área de Deportes de la Facultad de Odontología.

Cuando: miércoles 23 de junio, entre las 11:30 y 13:00 horas.

Si eres estudiante de primer o segundo año en la U. de Chile, puedes inscribirte en el siguiente Formulario de inscripción.

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Unidad de Aprendizaje estudiantesuchile@uchile.cl