2021-07-13 2021-07-13

Conferencias y seminarios

Conferencia de Hélène Landemore "Participación ciudadana y procesos constituyentes"

Martes 13 de Julio de 2021

Canal de Youtube U. de Chile - Facebook Live

( facebook.com/uchile )

En el marco preparatorio de las etapas de consultas y diálogos del Encuentro Participativo 2021 hacia una nueva Constitución, el Comité de Coordinación Institucional de la Universidad de Chile (CCI), convoca a la conferencia "Participación ciudadana y procesos constituyentes", a cargo de la académica de la Universidad de Yale, Hélène Landemore.

La profesora Landemore fue observadora en los procesos constituyentes de Islandia y en la Convención Ciudadana por el Clima en Francia.

Esta actividad se realizará el próximo martes 13 de julio a las 12:00 horas, a través de una transmisión simultánea del canal de Youtube y la página de Facebook oficial de la Universidad de Chile.

Estas jornadas abrirán un proceso preparatorio a los diálogos participativos de comunidad universitaria, que tendrán lugar a partir del mes de septiembre. Las actividades serán informadas a través de https://www.uchile.cl/encuentro

GT CCI, Prorrectoría
Contacto
Grupo de Trabajo del Comité de Coordinación Institucional (GT CCI) diespinoza@uchile.cl