2021-07-28 2021-07-28

Conferencias y seminarios

Taller: Buscando un dormir reparador, consejos de estudiantes para estudiantes

Miércoles 28 de Julio de 2021

(Zoom, se le enviará la dirección a quienes se inscriban)

En el marco del ciclo de talleres “Cultivando el bienestar en la vida universitaria”, el taller “Buscando un dormir reparador, consejos de estudiantes para estudiantes”, quienes participen podrán conocer las principales recomendaciones de la higiene del sueño y descubrir cómo aplicarlas en la realidad. Además, se conversará sobre la importancia del buen dormir.

El taller tiene cupos limitados y será guiado por Fernando Quiroga Carrasco y Tomás Díaz Olivos, residentes de Psiquiatría Adultos de la Clínica Psiquiátrica Universitaria de la Universidad de Chile.

Si eres estudiante de pregrado de la U. de Chile, puedes inscribirte en el siguiente Formulario de inscripción

Cuando: miércoles 28 de julio, entre las 15:30 y 17:00 horas.

Si eres estudiante de primer o segundo año en la U. de Chile, puedes inscribirte en el siguiente Formulario de inscripción.

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Unidad de Aprendizaje estudiantesuchile@uchile.cl