2021-09-30 2021-09-30

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia de presentación del Modelo Educativo de la Universidad de Chile

Jueves 30 de Septiembre de 2021

(previa inscripción y canal de Youtube de Docencia UChile)

La Vicerrectoría de Asuntos Académicos tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a la ceremonia de presentación del Modelo Educativo de la Universidad de Chile actualizado, que se realizará el jueves 30 de septiembre, a las 09:30 horas.

La nueva versión del Modelo Educativo 2018 que será presentada en la ocasión, incorpora al proceso educativo un quinto principio orientador: Igualdad de género y no discriminación, además de una nueva mirada sobre los saberes que constituyen el proyecto formativo de la Universidad, a partir de un proceso de reflexión y colaboración que convocó a diversos actores y estamentos de la comunidad universitaria.

Màs información en inscripciones en avirtual.uchile.cl

Organiza
Vicerrectoría de Asuntos Académicos, Departamento de Pregrado y Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile
Unidad de Docencia - Departamento de Pregrado docencia.pregrado@uchile.cl