2021-10-15 2021-10-15

Teatro y cine

OBRA DIGITAL: Inusual en casa

Viernes 15 de Octubre de 2021

Facebook Live Foro de las Artes U. Chile y Youtube DICREA U. Chile.

(-)

A cargo de la compañía de teatro Soporte Corporal, se presentará en el Foro de las Artes 2021, el montaje medial Inusual en casa, el cual se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia del Covid-19 en Chile y el mundo.

Bajo la dirección de Jenny Pino, actriz y también docente del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, la obra nos invita a preguntarnos cómo ocupamos nuestros lugares personales y domésticos.

Conversatorio Post-función Los/as invitados/as son: Jenny Pino (Directora Compañía), Marisol López (Actriz compañía y egresada de Uchile) y Diego Chávez (Estudiante en práctica Uchile). Modera Marco Espinoza (Académico Uchile y director teatral).

Fecha: 15 de octubre
Horario: 19:00 hrs.
Plataforma: Facebook Live Foro de las Artes y Youtube DICREA U. Chile.

Foro de las Artes 2021
Francisco Vergara - franciscovergara@uchile.cl