2021-11-25 2021-11-25

Conferencias y seminarios

Propuestas para el abordaje de la integración asistencial en tiempos de la COVID-19

El 25 de noviembre, la última Sesión Técnica 2021, a cargo de Ingrid Vargas, M. Luisa Vázquez, CSC, y Pamela Equiguren, Universidad de Chile, se centra en el abordaje de la integración asistencial en tiempos de la COVID-19. El impacto de la pandemia en la calidad de la atención es hasta ahora incierto: ha acelerado el uso de la tecnología (TIC), pero también ha supuesto la concentración de recursos en un ámbito concreto. Durante la sesión se presentaran dos nuevos proyectos de investigación, coordinados por el SEPPS, que proporcionaran evidencia sobre estrategias para mejorar la coordinación entre niveles en el contexto actual: uno de ámbito nacional, COORDENA-TICS, que analiza el impacto del uso de las TIC en la coordinación de la atención en Catalunya, Islas Baleares y País Vasco; otro de carácter internacional EquityCancer-LA que evaluará la efectividad de intervenciones de atención integrada en la mejora del acceso al diagnóstico precoz del cáncer en Chile, Colombia y Ecuador. Para finalizar, se explicará la experiencia con las sesiones clínicas virtuales en el contexto de la COVID-19 en Chile.

Seguirá un debate con el público asistente, para profundizar en los aspectos abordados.

La sesión, en castellano y abierta a todo el público interesado.

Conoce el Programa aquí

Inscripciones aquí

Consorcio de Salud y Social de Cataluña
Consorci de Salut i Social de Catalunya consorci@consorci.org.