2022-10-01 2022-10-06

Campus Juan Gómez Millas celebra Semana de la Sustentabilidad 2022

De lunes a jueves del 01/10/2022 al 06/10/2022

Campus Juan Gómez Millas

(Las Palmeras 3425, Ñuñoa)

Les invitamos a participar de la primera Semana de la Sustentabilidad del Campus Juan Gómez Millas, un hito histórico para todos quienes formamos parte de las unidades académicas del campus, ya que se realiza por primera vez de manera triestamental y colaborativa.

Las actividades comienzan el sábado 1 de octubre con una Cicletada que parte desde el Campus, a las 09.00 horas, y se extenderán hasta el jueves 6 de octubre.

El Programa de actividades es el siguiente:

Sábado 1 de octubre

Lunes 3 de octubre

• Ceremonia de Inauguración: 14.00 hrs, en el Auditorio María Ghilardi, Facultad de Ciencias.
  • Muestra de posters sobre sustentabilidad: de 11.30 a 16.30 hrs, en el Zócalo del Aulario A.

Martes 4 de octubre

• Feria de Editoriales Sustentables: desde las 10.30 hrs, en Plaza Central (ex-Calama).

Miércoles 5 de octubre

• Charla "Sostenibilidad en la Educación" del Prof. Hugo Torres: a las 09.30 hrs, en el Auditorio María Ghilardi, Facultad de Ciencias.
  • Exposición "Arte y Sostenibilidad": desde las 12.00 hrs, en el Zócalo del Aulario A.
  • Exhibición del documental "Eating up Easter" y conversatorio con Viviana Pinto, Directora Ejecutiva de Plastic Oceans: a las 17.30 hrs, en el Auditorio Julieta Kirkwood.

Jueves 6 de octubre

• Recorridos Verdes por JGM: salidas desde el huerto de la Facultad de Filosofía, a las 12.00 hrs.
  • Exposición de tesis: desde las 11.30 hrs, en la sala de estudiio, piso foyer, Facultad de Ciencias Sociales.
  • Mercadito sustentable: desde las 10.30 hrs, en Plaza Central (ex-Calama).
  • Tocata de cierre: presentación de los grupos Tanu, IndoAmérica, Inlakech y Vicio, desde las 14.00 hrs, en Plaza Central (ex-Calama).
Unidades Académicas del Campus Juan Gómez Millas
Paulina Cabanillas paulina.cabanillas@uchile.cl