2022-10-05 2022-10-07

Canal de Youtube Eneas

(www.youtube.com/eneasuchile)

Descripción :

Por tercer año consecutivo, la Red Transdisciplinar EneAS tiene la alegría de ofrecer paneles, charlas abiertas y mesas de trabajo, brindando un abrir un espacio de reflexión y discusión entre docentes y estudiantes de diferentes niveles formativos y facultades sobre temas relevantes relacionados con la energía, agua  y/o sustentabilidad.

Con el objetivo de poner en contacto y rescatar la relevancia de las investigaciones de tesis, más de 200 estudiantes, tesistas y recién egresadas/os de diferentes facultades y programas de la Universidad de Chile, han participado en el conjunto de actividades que ofrecemos en el marco de la Escuela de Primavera.

Durante tres días nos reuniremos en paneles docentes abiertos al público (que puedes seguir por nuestro canal YouTube y mesas temáticas en las que estudiantes de la Universidad presentan sus investigaciones de tesis o memoria a docentes que forman parte de la Red y estudiantes de otras disciplinas y diferentes niveles formativos.

La Escuela de Primavera es un espacio de reflexión y discusión entre docentes y estudiantes de diferentes niveles formativos y facultades sobre temas relevantes relacionados con la energía, agua y/o sustentabilidad. Existen 10 mesas de trabajo donde estudiantes presentan sus tesis e investigaciones, 6 paneles docentes abiertos a toda la comunidad universitaria y una sesión práctica que consiste en elaborar un material gráfico (póster) sobre el tema que decidan en el marco de la mesa de trabajo.

Más información de mesas, paneles y trabajo práctico en: https://bit.ly/escuela2022infogeneral

Objetivo del evento

Ofrecer un punto de encuentro y colaboración interdisciplinar, entregando relevancia a las investigaciones de tesis y temas de trabajo docente que se realiza en la Universidad de Chile.

A quién(es) está dirigido:

La Escuela de Primavera está dirigida a toda la comunidad universitaria.Para las mesas de trabajo, se invitan a estudiantes de pre y post grado a exponer sus tesis e investigaciones y participan en las mesas otros estudiantes y docentes de diferentes disciplinas, es aquí donde se destaca como instancia interdisciplinaria;

Inscripciónes:

Clases magistrales y paneles docentes: https://bit.ly/panelesabiertos2022