2022-10-04 2022-10-25

Ceremonias y presentaciones

Cineclub Sala Sazié estrena el ciclo "Estéticas del terror: el infierno"

Martes 04 de octubre de 2022 y Martes 25 de octubre de 2022

Sala Enrique Sazié (Casa Central)

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Descargar archivo .ics

La Cineteca de la Universidad de Chile y el Cineclub Sala Sazié invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la programación de octubre titulada "Estéticas del terror: el infierno"

A partir de las 18:30 horas, durante el martes 4 y 25 de octubre, las y los asistentes podrán ser parte de la proyección de películas, las que posteriormente contarán con un espacio abierto para dar paso al cineforo.

El martes 4 de octubre es el turno de “Inferno” (1980) de Dario Argento.

La siguiente semana, 25 de octubre, correspondiente al Día del Patrimonio Audiovisual, se emitirá “El infierno” (1911) de Giuseppe di Liguoro, Francesco Bertolini, Adolfo Padovan. La función contará con música en vivo.

Organiza: Cinecteca de la Universidad de Chile y Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones U. de Chile.

Colabora: Facultad de Comunicación e Imagen U. de Chile, Facultad de Artes U. de Chile y Asociación de Cineclubes de Chile

Cineteca de la Universidad de Chile
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la U. de Chile