2022-11-14 2022-11-14

Ceremonia de Bienvenida a Académicas y Académicos recientemente incorporados

Lunes 14 de noviembre de 2022

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

Por primera  vez en su historia, la Universidad, en el marco de sus 180 años de vida, da la Bienvenida a las y los Académicos recientemente incorporados en una actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Académico, perteneciente a la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, en conjunto al apoyo y gestiones de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones.

La ceremonia, que busca hacer visibles los esfuerzos de cada uno y una de quienes se suman al cuerpo Académico de la Institución, convocará en esta ocasión a las y los académicos que ingresaron a nuestra Casa de Estudios entre junio de 2021 y junio de 2022.

Esta ceremonia se realizará el día 14 de Noviembre a las 19:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago).

Será transmitida por los canales virtuales Youtube y Facebook de la institución  y contará con la participación de todo el espectro académico que tenemos en nuestra Universidad, desde personas recientemente ingresadas a la carrera académica, como quienes ya tienen un desarrollo consagrado en la misma.

Esperamos que esta ocasión sea una celebración bien recibida y agradecemos de antemano su participación en esta primera ceremonia histórica. Les solicitamos su inscripción acá

*En el caso de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, se ha convocado a las y los académicos  adscritos durante el año 2020. Conozca el listado aquí

Revisa el listado de todas las Ceremonias de Aniversario N° 180 aquí.

Confirmaciones +5629781056 confirmaciones@uchile.cl