2022-11-15 2022-11-15

Ceremonia de Reconocimiento a la Investigación, Innovación y Creación Artística

Martes 15 de noviembre de 2022

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

Como es tradición, la Universidad de Chile, en el marco de su Aniversario N° 180, homenajea a académicos/as, investigadores/as, creadoras y creadores de nuestra institución, en una ceremonia organizada por la Rectoría en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

En la cita, que se desarrollará el próximo martes 15 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile (Alameda 1058, Santiago), compartiremos con integrantes de la comunidad universitaria que se adjudicaron proyectos con recursos en líneas y áreas de creación artística, relativos a convocatoria de Fondos de Cultura y CORFO Audiovisual durante el 2022.

Así también celebraremos la investigación, galardonando a quienes poseen un mayor índice de publicaciones ISI-WOS durante 2021 con más de 22 horas de jornada. Esta información fue filtrada mediante el factor de impacto 2019, 6% superior en su disciplina.

Del mismo modo saludaremos a integrantes de la comunidad universitaria -académicos y académicas, investigadores e investigadoras  que participen como miembros del Comité Central de Propiedad Intelectual y aquellos cuya tecnología ha sido patentada en 2021 y cuya tecnología creada ha sido licenciada en 2022.

Puedes conocer el listado de las y los homenajeadas/os en esta ceremonia, aquí.

A quienes deseen acompañar a los equipos de trabajo respectivos, les invitamos a  inscribirse acá.

Revisa el listado de todas las Ceremonias de Aniversario N° 180 aquí.

Confirmaciones +5629781056 confirmaciones@uchile.cl