2024-04-18 2024-04-18

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento de libro: "Cómo medir la efectividad e impacto de la Comunicación Interna y no morir en el intento"

Fecha

Jueves 18 de abril de 2024

Hora

19:00

Lugar

Sala Ignacio Domeyko

(Av. Libertador Bernardo O`Higgins 1058, Casa Central, Piso 2, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

La comunicación interna es fundamental para la estrategia de las organizaciones. Sn embargo, demostrar su efectividad y valor tangible es un desafío en algunas ocasiones, ante la falta de herramientas claras y concretas para medir su impacto, haciendo que las empresas puedan subestimar su importancia.

En este contexto, la experta en comunicación interna Susana Cáceres presenta su publicación "Cómo medir la efectividad e impacto de las comunicaciones internas y no morir en el intento"; libro dedicado exclusivamente a la medición en este ámbito.

La publicación será comentada por un panel, compuesto por las especialistas en comunicación interna Paola Alvano Contador, gerenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Banco BCI; Bernardita Varas Suárez, gerenta de Comunicaciones y Sostenibilidad de Aramark Chile; y Mariela Ravanal Ponce, directora de Comunicaciones de la Universidad de Chile. Moderará la conversación, la gerenta general y socia de la consultora de Comunicación Internal, Carolina Reyes Riquelme.

La presentación se llevará a cabo el día 18 de abril, a partir de las 19:00 horas en el Salón Ignacio Domeyko, en la Casa Central de la Universidad de Chile (Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago).

Cupos limitados. Para asistir es necesario confirmar su participación en el siguiente link.
Se solicitará cédula de identidad para ingresar al recinto.

Organiza
Internal: Comunicación interna
Contacto
Internal.cl yerko@internal.cl