2024-04-23 2024-04-23

Seminario “Economía Plateada: Avances e innovación para desafíos mayores”

Martes 23 de abril de 2024

Auditorio Enrique D'Etigny

(Beauchef 851, Santiago)

La Universidad de Chile, a través de OpenBeauchef, centro de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, la Facultad de Medicina y la Fundación para la Transferencia Tecnológica (UNTEC); en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y BID LAB, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitar al Seminario “Economía Plateada: Avances e innovación para desafíos mayores”.

La actividad tiene por objetivo dar a conocer los principales avances e innovaciones en el marco del proyecto OpenSeniors, su aporte a la economía plateada del país y a la sociedad. En el evento, además, se lanzará oficialmente la convocatoria 2024 dirigida a emprendimientos.

Te esperamos el próximo 23 de abril, a las 09.00 horas, en el Auditorio Enrique D’Etigny, ubicado en Av. Beauchef 851, Santiago.

confírmanos tu asistencia en este formulario: https://forms.gle/2cg2ZxyhekeR1JiS8

OpenBeauchef
OpenBeauchef openbeauchef@uchile.cl