2024-05-08 2024-05-08

Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024 de la Facultad de Artes

Miércoles 08 de mayo de 2024

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

La Facultad de Artes de la Universidad de Chile invita a la Ceremonia de Inauguración de su Año Académico 2024.

Para esta ocasión se realizará la charla "El feminismo, el arte y la potencia de imaginar: tomarse el futuro por asalto" de la profesora Laura Lattanzi y, posteriormente, habrán diferentes exposiciones e intervenciones artísticas de las y los estudiantes de la Facultad.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo, a las 10:30 horas, en el MAC Parque Forestal ubicado frente a la calle Mosqueto, a pasos del metro estación Bellas Artes, en Santiago.

Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Artes
Contacto
Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Artes dexcom.artes@uchile.cl