2024-10-21 2024-10-25

X Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile

De lunes a viernes del 21/10/2024 al 25/10/2024

Campus Juan Gómez Millas

(Av. Grecia 3401, Ñuñoa.)

Entre el 21 y el 25 de octubre se desarrollará la versión 2024 de la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile. Se trata del décimo aniversario de este importante evento, el cual es coordinado por el Programa Transversal de Educación junto con las facultades de Filosofía y Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación.

Durante cinco días se realizarán diversas actividades, tales como charlas, seminarios, talleres, entre otros tipos de iniciativas gratuitas y abiertas al público interesado, las cuales se llevarán a cabo mayoritariamente en el Campus Juan Gómez Millas.

Para más información favor visitar el sitio web del Programa Transversal de Educación.

Organiza
Programa Transversal de Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias e Instituto de Estudios Avanzados en Educación.
Correo pte@uchile.cl