audioBuscador

Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología

Emitido el
Programa "A tu salud" de la Facultad de Odontología
Publicado por Facultad de Odontología el 09/06/2020 Categoría: Programas y podcasts

Esta semana en A tu Salud, la periodista Cecilia Espinosa, abordó las Recomendaciones para la atención odontológica frente a la pandemia por COVID-19/ SARS CoV-2, desde la perspectiva de la práctica clínica basada en la evidencia científica, como desde las Políticas Públicas en Salud y la Investigación-acción; en conversación con la Dra. Patricia Palma Fluxá, cirujana dentista; Magíster en Ciencias Biológicas, mención Microbiología, y académica del Departamento de Patología y Medicina Oral y el Dr. Julio Villanueva Maffei, cirujano-bucal y Maxilofacial; Director Centro Cochrane Asociado y académico del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile; ambos integrantes del Comité de Expertos del Comité de Acción Preventiva COVID 19 de la misma Unidad Académica.