Programa "Educación en el Aire" del Senado Universitario - 26/11/2012

Descargar audio

En este capítulo fue presentada la Semana de la Sustentabilidad Universitaria por parte del ex Senador Martín Pérez Comisso y Álvaro Guzmán, integrante del Comité de Campus Sustentable de la Facultad de Economía y Negocios. Además, fueron presentadas las opiniones de Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia y académico de la Universidad de Chile, sobre los desafíos futuros del plantel, que cumple 170 años. Además, fue destacada la iniciativa "Ejecutemos desde los estudiantes la mejora de la convivencia escolar y la participación ciudadana" que realizó el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile en conjunto con el OPECH, para motivar la reflexión y el pensamiento crítico de los estudiantes para ayudar a construir ciudadanía.