Proceso de Autoevaluación Institucional

Análisis y evaluación sistemática del quehacer universitario de acuerdo al Estatuto y a los Proyectos de Desarrollo de la Universidad y sus Unidades.

Noticias

U. de Aysén recibe a la Red de Aseguramiento de la Calidad del CUECH

Luego de tres años de sesiones virtuales

U. de Aysén recibe a la Red de Aseguramiento de la Calidad del CUECH

Integrantes de la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional (CSAI) participaron de esta cita realizada en la capital de la Región de Aysén. La actividad, que contó con una exposición de Andrés Berlasconi, presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) congregó a representantes de la Red de Aseguramiento de la Calidad de todas las universidades del Estado.

Jornada de autoevaluación institucional abordó desafíos del plantel

En el marco de evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional

Jornada de autoevaluación institucional abordó desafíos del plantel

Representantes de 17 unidades académicas, de todas las Vicerrectorías y del Senado Universitario fueron parte del encuentro enfocado en la evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2026. En la instancia, además, se presentó la actualización del Panel de Indicadores de Autoevaluación Institucional desarrollada mediante la tecnología de Power BI, plataforma que estará disponible durante el primer semestre de 2022.

El valor de la reflexión triestamental para el presente y el futuro

Desafíos de la U. de Chile

El valor de la reflexión triestamental para el presente y el futuro

Ante los grandes cambios sucedidos en Chile tras la revuelta social iniciada en octubre de 2019 y la posterior pandemia, la comunidad universitaria realizó un intenso proceso de reflexión triestamental en el marco de los desafíos asociados al proceso de evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional, que finalizó con un informe que sintetiza las principales conclusiones. La senadora universitaria Rebeca Silva Roquefort, presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Institucional (CDI), y Jesús Redondo, vicepresidente de la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional (CSAI), explican la relevancia de esta instancia.





U. de Chile entrega informe sobre ciclo de reflexiones triestamentales

Desafíos institucionales

U. de Chile entrega informe sobre ciclo de reflexiones triestamentales

El documento es un aporte para el proceso de evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional, y es el resultado del trabajo conjunto entre la Comisión de Desarrollo Institucional (CDI) del Senado Universitario y la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional (CSAI). Esta labor contó, además, con la colaboración de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y la participación de integrantes de toda la comunidad universitaria.

Comienza evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional

Avances y desafíos de nuestro plantel

Comienza evaluación intermedia del Plan de Desarrollo Institucional

Análisis de la implementación de los objetivos y estrategias definidas por el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) será impulsado por la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional (CSAI) durante los años 2021 y 2022. El proceso generará instancias de participación desde cada unidad académica y contempla una metodología para generar sinergias con la etapa intermedia del proceso de acreditación institucional.