Concurso de artes visuales "Artefacto"

Fechas convocatoria

Inicio
17 de noviembre de 2014
Cierre
21 de diciembre de 2014

Información básica

Institución
Vitajoven
País
Dirigido a
Jóvenes artistas de entre 18 y 35 años de la comuna de Vitacura y sus alrededores.
Disciplinas
Arte y Arquitectura

Artefacto, es el nombre del concurso de arte contemporáneo destinado a jóvenes artistas de entre 18 y 35 años de la comuna de Vitacura y sus alrede- dores, que busca seleccionar las 20 mejores obras para exponerlas posteriormente en las Casas de lo Matta.

Se abrió la convocatoria para la 4a versión de nuestro concurso de arte contemporáneo, en la cual se espera que participen aproximadamente 400 artistas. Hasta el 21 de diciembre jóvenes artistas podrán subir un máximo de tres fotos de una de sus obras a nuestra página web (www.vitajoven.cl).

El objetivo de este concurso es generar una exposición de arte contemporáneo de primer nivel, dándoles el espacio a los artistas emergentes para exhibir y dar a conocer sus trabajos y también invitar al público a observar y aprender sobre el arte.

De esta manera, el jurado, formado por los artistas visuales Magdalena Atria y, Ignacio Gumucio y Rodrigo Canala, seleccionará las 20 mejores obras de las ca- tegorías “Estudiantes” y “Egresados” que participarán de la exposición que se inaugurará el 07 de enero en las Casas de lo Matta. En esta instancia, el jurado escogerá a las tres mejores obras de cada categoría para ser premiadas con pro- ductos de la tienda Color Animal y una obra de cualquier categoría para ser pre- miada con el gran premio Artefacto, que se ganará una serie de tutorías en Taller Bloc.

Inscribete en:
http://www.vitajoven.cl/concurso-artefacto/

Compartir:
https://uchile.cl/u107808
Copiar