Convocatoria a cortometrajes chilenos realizadas en el contexto del encierro producto del COVID-19

Fechas convocatoria

23 de noviembre de 2020
Cierre
4 de diciembre de 2020

Información básica

Institución
Cine Club Sala Sazié Cineteca Universidad de Chile, Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones Universidad de Chile, Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) Universidad de Chile, Asociación de Cineclubes de Chile.
Chile
realizadoras y realizadores nacidos o residentes en Chile
Disciplinas
Arte y Arquitectura Humanidades

Con el objetivo de repensar de manera crítica las narrativas y estéticas producidas a partir de la pandemia Covid-19, la Cineteca de la Universidad de Chile convoca a realizadoras y realizadores nacidos o residentes en Chile, a que envíen sus obras para que formen parte del ciclo “Estéticas del confinamiento: cine chileno en pandemia” que realizará el Cine Club Sala Sazié durante el mes de diciembre.

Puedes enviar tus películas si es que ellas fueron filmadas durante el encierro, no existiendo límite de temas, género o estilo, cuya duración máxima debe ser de 20 minutos. En caso de películas no habladas en español, será requisito para su ingreso que estén subtituladas.

Las obras pueden ser enviadas hasta el día viernes 4 de diciembre al mail cinesazieuchile@gmail.com en formato mp4 o similar. Las obras seleccionadas serán comunicadas vía mail.