Concurso “ARTE EN VIVO”

Artistas emergentes
Disciplinas
Arte y Arquitectura

Abierta convocatoria para participar de la versión 31o del Concurso “ARTE EN VIVO”.

La versión 31° del Concurso “Arte en Vivo” para este año 2023, ha querido mantener la esencia del concurso, en donde los artistas seleccionados interactúen con el público, abriendo sus procesos creativos por un periodo de 03 días, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Los participantes invitados serán comisariados por el pintor Jorge Gonzalez Lohse, el cual junto a los jurados Natalia Babarovic, Isabel Croxatto, Natalia Arcos, Martina Olave y Alfonso Diaz estarán a cargo de la selección de los artistas

Finalmente, a través del jurado, se escogerán tres ganadores, y un cuarto artista será reconocido por votación del público, sufragio que se realizará durante los 3 días de Arte en Vivo de forma presencial.

PREMIOS

La obra ganadora del PRIMER PREMIO obtendrá:

-$1.000.000 en efectivo

-$500.000 en materiales de Artes Visuales y Artes Gráficas

-Monografía

- Desarrollo página web del artista y asesoramiento web por 3 meses

La obra ganadora del SEGUNDO PREMIO obtendrá:

-$500.000 en efectivo

-$200.000 en materiales de Artes Visuales y Artes Gráficas (marcas propias de Nacional Librería y representaciones)

La obra ganadora del TERCER PREMIO Y VOTACIÓN POPULAR obtendrá:

-$300.000 en efectivo

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad de Chile a ser parte del concurso Arte en Vivo.