Curso

Curso de Ruso nivel 1

Fecha y hora
8/04/24 al 19/06/24 - miércoles , lunes - 18:30 hrs.
Lugar
En línea (Zoom)
Organiza
Centro de Lenguas y Culturas del Mundo
Dirigido a
Todo público

Presentación 

El curso está dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos básicos de la lengua rusa, poder expresarse y comunicarse en forma oral y escrita en las situaciones elementales de la vida cotidiana y obtener algunas nociones sobre los códigos culturales del país. El curso Introducción al idioma ruso nivel A1.1 se desarrollará en modalidad telemática durante las 33 horas programadas para su duración.

La profesora Anna Ratova es graduada en filología romano-germánica (Universidad Estatal de Ivánovo, Rusia) y magíster en e-learning (Universidad de Sevilla, España). Desde 2010 se ha dedicado a la enseñanza de ruso, inglés y español como lenguas extranjeras para adultos en Chile y en otros países. Junto con la Corporación Cultural Rusa de Concepción, ha organizado y realizado diversas actividades para dar a conocer las riquezas culturales de Rusia y su idiosincrasia. En sus clases implementa el método comunicativo de la enseñanza de idiomas  y la integración de todas las habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir), tal como se utilizan naturalmente en la vida real. Más allá del idioma, en el curso se abordan los temas relacionados con tradiciones, costumbres, mitos, estereotipos y otros aspectos de la sociedad rusa moderna. 

Para consulta sobre pagos dirigirse a Érika Méndez emendez@uchile.cl

Curso de Ruso Nivel 1

Prof. responsable: Anna Ratova 

Número de horas: 33

Dedicación semanal: 3 horas

Número de vacantes: 15

Modalidad: Remota/online

Horario: lunes y miércoles/ 18:30 a 20:00 horas

*El curso cuenta con certificado de la Universidad de Chile (se exigirá un 75% de asistencia y nota mínima de aprobación)

Valor
$210.000 (20% comunidad Uchile; 25% descuento comunidad Alumni Universidad de Chile) | Contamos con distintas modalidades de pago: webpay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias