Curso

Preuniversitario de Danza 2023

Fecha y hora
8/05/23 al 26/10/23 - lunes , martes , jueves - 17:00 hrs.
Lugar
Departamento de Danza de la Facultad de Artes (Compañía 1264, piso 7)
Organiza
Departamento de Danza
Dirigido a
Estudiantes con o sin experiencia en la práctica de la danza, que deseen prepararse para rendir exámenes especiales que les permitan ingresar a estudiar la carrera de danza de manera profesional.

El programa Preuniversitario de Danza está dirigido a estudiantes con o sin experiencia en danza y tiene como objetivo introducir y preparar a la/os participantes en las asignaturas de Ballet, Técnica Contemporánea e Improvisación/Creación, entregando conocimientos fundamentales de la danza que inicien a la/os interesada/os en un programa de estudio básico de formación con la finalidad de adquirir herramientas que les permitan desenvolverse de manera adecuada en los procesos de admisión (pruebas especiales) para el ingreso a la carrera de danza en universidades o academias. 

Los cursos se realizarán en horario vespertino, en modalidad presencial, con una frecuencia de 1,5 horas 3 veces a la semana durante 6 meses.

Las clases se realizarán los días lunes, martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas, en depedencias del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. 

Para más información, comunicarse con Marcela Barrera al correo mbarrerag@u.uchile.cl o al teléfono +562 29781303.

Profesoras:

Francisca Miranda y Manuela Perea.

Arancel: 

$700.000.-

Descuentos: 

25% para personal Universidad de Chile, académicos y personal de colaboración (deberá contar con nombramiento o designación no inferior a 22 horas semanales y una antigüedad superior a un año en la Institución).

Valor
$700.000.-