Diplomado

"Salud Ocupacional"

Fecha y hora
23/04/07 al 23/12/07 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes , sabado , domingo - 09:00 hrs.
Lugar
Modalidad a distancia (-)
Organiza
Facultad de Medicina
Dirigido a
Profesionales Universitarios de las áreas de salud.

Público Objetivo

• Profesionales Universitarios de las áreas de salud.
• Profesionales Universitarios de los sistemas de Salud Público y Privado, incluidas mutualidades de empleadores y administradoras de Seguros, que cuenten con el grado de licenciado.
• Otros profesionales universitarios que cuenten con el grado de licenciado y no sean del área de la salud, deberán postular y los antecedentes serán evaluados por el Dirección Académica del Diploma y por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Número de horas:200 horas e- learning
Valor: $890.000.-
Código Sence: 12-34-6953-66

Requisitos: Certificado de título Universitario, Grado Académico de Licenciado, Fotocopia carnet de identidad, Currículum vitae abreviado y Ficha de inscripción.

Requisitos Técnicos:

Para conectarse es necesario un computador con al menos la siguiente configuración: Procesador Pentium II 200 Mhtz o superior equivalente. Memoria RAM 32 MB. Espacio libre en el disco duro 100 MB. Sólo requiere de un navegador (Browser) que permita ver páginas web y conectarse a Internet. Sin embargo, deben contar con las versiones adecuadas en sus navegadores. Recomendamos que tenga instalado al menos: Windows 98 y utilice como Browser Internet Explorer 5.0 o 5.5 ó Netscape 7.2.Requiere contar conexión a Internet ya sea en su lugar de trabajo, hogar u otro disponible (cybercafé o infocentros). No es obligatorio tener conexión a Internet por Banda Ancha. Sin embargo, debe saber que la velocidad a la cual se descarguen las páginas y textos en su curso dependerá de: las características de computador, el proveedor de acceso a internet (ISP) que utilice, el tipo de conexión y por lo tanto el ancho de banda que cuente y la ruta "virtual" que sigue la señal desde su proveedor de Internet hasta nuestros servidores.

Valor
$ 890.000.-