Buscador de galerías
La Facultad

- Zoom
- Frontis de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile

- Zoom
- Entrada al edificio principal de la Facultad con el busto del Dr. Germán Valenzuela Basterrica

- Zoom
- Fachada del Edificio de Investigación "Dr. Juan Colin"

- Zoom
- Edificio de Investigación "Juan Colin" junto al patio central

- Zoom
- Edificio de la Clínica Odontológica de la Facultad

- Zoom
- Edificio de la Clínica Odontológica de la Facultad
Fotografía: Comunicaciones
Publicado el 14/03/12
Galerías relacionadas
Ceremonia de Egreso | Diplomado en Conservación y Manejo de Fauna Silvestre 2025
Publicado el 21/04/26
La Dra. Valeria Rojas, directora del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad, nos invitó a la ceremonia de egreso del Diplomado en Conservación y Manejo de Fauna Silvestre, instancia en la que se reconoció a sus estudiantes tras meses de dedicación y compromiso con el programa.
La actividad contó con la presencia del Dr. Pedro Ábalos, vicedecano de Favet, junto al plantel académico del diplomado, estudiantes y sus familias.
Este programa de postítulo permitió a los y las participantes adquirir conocimientos especializados en biología de la conservación, así como en el manejo y gestión de la fauna silvestre.
Como facultad, les deseamos mucho éxito en su trayectoria profesional y confiamos en que los aprendizajes adquiridos se traduzcan en un valioso aporte al bienestar animal y la conservación.