videosBuscador

Publicado por el 30/07/2020
Categoría: Clases y conferencias

Descripci�n:

Este jueves 9 de julio, el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile emitió un nuevo capítulo del segundo ciclo de “Diálogos en Tiempos de COVID-19”, programa vía YouTube realizado por la Unidad de Comunicaciones de la Dirección de Extensión y Comunicaciones del ICEI, y que esta vez reflexionó acerca de la comunicación y divulgación científica.

La conversación contó con la participación del astrónomo con mención en astrofísica José Maza, profesor titular de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Ciencias Exactas de 1999; Paulette Dougnac, periodista, académica del ICEI de la U. de Chile y Doctora en Public Engagement de la Universidad de Leeds, Inglaterra, especializada en comunicaciones corporativas y extensión universitaria; y Andrea Obaid, periodista máster en Comunicación Científica, Médica y Medioambiental de U. Pompeu Fabra, España, directora y fundadora de productoras Neuronas y Endorfinas, vicepresidenta de la Fundación Ciencia Joven y miembro de Asociación Chilena de Periodistas Científicos.