videosBuscador

portletDespliegueVideo

Video

Informe: Medidas estatales para prevenir la violencia contra las mujeres en tiempos de COVID

Publicado por el 17/08/2021
Categoría: Noticias

Descripci�n:

El equipo de investigación liderado por la académica del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y presidenta del Comité de Expertas del MESECVI, prof. Tatiana Rein Venegas, y la investigadora postdoctoral de CONICET y docente de la Universidad de San Martín, Argentina, Fernanda Page Poma, dan a conocer los resultados del informe técnico que realizaron para conocer las medidas estatales adoptadas por los gobiernos de Chile y Argentina, para prevenir la violencia contra las mujeres en tiempos de COVID-19.

Este trabajo es fruto de un proyecto de investigación realizado en 2020 y que contó con el financiamiento de ANID y el IEI.