Programa en Docencia Universitaria con Uso de TIC

Cuarto Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC Versión XII

Cuarto Taller de Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC
Docentes en el Taller

El pasado jueves 09 y Viernes 10 de Junio, se realizó el cuarto taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décima segunda versión 2016. Este taller fue realizado en Salas Providencia, ubicada en Avda. Andrés Bello N°1251 of. 201, Providencia y en la Sala de Computación, Nº2, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Durante el taller, los académicos comenzaron el módulo 2 Mapas conceptuales y animación flash interactiva utilizando procesadores de texto para la construcción de guías de aprendizaje y uso de programas para la presentación de contenidos.

A estos talleres asistieron 35 Académicos de diferentes Facultades y se realizaron 6 tutorías personalizadas como retroalimentación o recuperación de la clase. Esto corresponde a un 91% de asistencia.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.