Departamento de Ingeniería Civil

Bienvenida Civil 2018

El pasado 23 de marzo, se celebró la Bienvenida de los y las estudiantes que pasan a ser parte del Departamento de Ingeniería Civil este año 2018.

Bienvenida Civil Mechona

Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil

Son cerca de 100 los nuevos en el Departamento, de los cuales casi el 80% participaron en las diversas actividades. De esta forma el pasado viernes 23 de marzo se realizó la tradicional Bienvenida Civil, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC).

La jornada inició con un recorrido por las dependencias del departamento, en donde el CEIC en conjunto al de Área de Extensión y Vinculación con el Medio de Ingeniería Civil, se les explicó a aproximadamente 60 alumnos a través de una presentación, quienes eran los principales rostros de la Comunidad, tanto Funcionarios como Docentes de cada especialidad, y las funciones que desempeñan cada uno en el departamento.