Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC`s, decimosexta versión taller 8.

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC`s

El día 16 de Agosto se realizó la octava sesión presencial del Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC`s, decimosexta versión, en Salas Providencia ubicada en Andrés Bello N° 1251 of. 201, para los niveles básico, intermedio y avanzado.

La jornada contó con la asistencia de académicos de diferentes Facultades, lo que representa el 87,5% del total de académicos en modalidad grupal, entre las facultades participantes se encuentran Artes, Medicina, Odontología y Ciencias Químicas.

En esta sesión los docentes trabajaron la temática de la gestión de la información, mediante el uso de instrumentos, imágenes, recursos y tecnologías móviles para la didáctica digital, de manera más específica el diseño y curación de contenido bibliográfico. Con este taller se da cierre a las sesiones regulares del programa.

Los docentes, quienes se encuentran en la fase final de desarrollo del Programa se mostraron conformes con los aprendizajes adquiridos y motivados con la aplicación de estos en su trabajo de aula y manifestaron su interés por seguir participando en instancias de perfeccionamiento relacionadas con las TIC´s y la docencia.