Segunda temporada del Programa Sal, Ciencia y Pimienta de Favet y Explora Conicyt S-O

Programa Sal, Ciencia y Pimienta de Favet y Explora Conicyt S-O
"Sal, Ciencia y Pimienta" nos invita a conocer la ciencia que hay detrás de los alimentos.
En la primera temporada fue entrevistado el ex DEcanos Santiago Urcelay quien explicó los diversos aspectos del salmón, desde su producción hasta su consumo.
imagen

El programa televisivo consta de 6 capítulos acerca la ciencia a través de la gastronomía, donde el chef Mikel Zulueta invita a un científico o científica a conversar y a cocinar un plato relacionado con el área de trabajo y/o investigación de sus invitados. Cada nuevo capìtulo se estrena los días martes las 21.30 horas, el que se repite los sábado y domingo 13.00 horas y martes a las 12.30 horas por el 13C.

El programa televisivo "Sal, Ciencia y Pimienta" nos invita a conocer la ciencia que hay detrás de los alimentos, la forma de consumirlos, las diversas formas de preparación y los avances científicos y culturales que han influido en los platos que protagonizan cada capítulo.