Programa en docencia universitaria con uso de TICs.

décimo octava versión, taller presencial 5.

Programa en docencia universitaria con uso de TICs.
Programa en docencia universitaria con uso de TICs en campus Dra. Eloisa Diaz
Programa en docencia universitaria con uso de TICs en Casa Central.

La semana del 20 al 24 de mayo se realizó la quinta sesión presencial del Programa en Docencia Universitaria con uso de TICs, décimo octava Versión. La sesión realizó en distintas dependencias de la Universidad de Chile.

La jornada contó con la participación de diferentes Facultades, entre ellas: Facultad de Ciencias Agronómicas, Facultad de Medicina, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Filosofía, Facultad de Derecho, Facultad de Veterinaria y Ciencias pecuarias, quienes desarrollarán el programa en esta décimo octava versión.

En esta sesión los académicos desarrollaron el módulo 2 del programa en el cual conocieron dependiendo de los niveles los siguientes contenidos: El nivel básico aprendió el proceso de búsqueda de información y almacenamiento de la nube; el grupo intermedio desarrolló el tema de diseño de audio educativo, extensiones de audio y conversión, bancos de audio, audio y exportar audio a la nube; mientras que el nivel avanzado pudo desarrollar actividades relacionadas a la curación de contenidos, aplicaciones de gestión de Android, uso de gestión de información por RSS.