IMPORTANTE

Información Segunda Etapa Pruebas Especiales: 29 de noviembre

Información Segunda Etapa Pruebas Especiales: 29 de noviembre
Pruebas Especiales Admisión Actuación Teatral
Pruebas Especiales Admisión Actuación Teatral

Los postulantes que avancen a la segunda etapa deben presentarse el día viernes 29 de noviembre a las 9:30 hrs en Morandé 750 para continuar el proceso de eliminación en las pruebas especiales admisión 2020, la cual consiste en lo siguiente:

Escoger una de las escenas (1) propuestas, en conjunto con un/a compañero/a que también esté seleccionado a la segunda etapa.

La escena previamente ensayada podrá contener vestuarios, utilerías o escenografía, de acuerdo a las necesidades/posibilidades de ambos participantes. Dichos elementos deben ser portados por los postulantes (2).

Se le solicita a los postulantes ser puntuales, guardar silencio mientras el resto este realizando su prueba y esperar pacientemente por su turno.

Luego de realizar la prueba de “escena” se realizará una entrevista entrevista grupal a los postulantes, por lo que deberán mantener visibles sus números y estar atentos al llamado en cada sala.

(1) Las escenas se entregaran de forma física en el Departamento de Teatro el día jueves 28 cerca de las 17:30 hrs. También podrá ser descargada en formato PDF directamente desde la página oficial de la Carrera de Actuación Teatral en el transcurso de la tarde.

(2) La Universidad de Chile no se hará cargo de la pérdida de indumentaria, por lo que se le solicita a los postulantes cuidar tanto sus cosas personales como la del resto de participantes