Periodo de admisión 2020

Últimos días de inscripción para Escuela de Etapa Básica

Hasta el 31 de diciembre se extenderá el periodo de inscripción para rendir los exámenes de admisión.

La Etapa Básica es un Programa académico dirigido a jóvenes que están cursando la Educación Media o que han egresado recientemente y desean desarrollar un proceso formativo con miras a un desempeño profesional en el ámbito de las Artes Plásticas, Danza, Composición e Interpretación Musical.

Las fechas de inscripción para rendir los exámenes de admisión 2020 a los programas que ofrece la Escuela de Etapa Básica de la Facultad de Artes son las siguientes:

Artes Plásticas

Periodo de inscripción a examen de admisión:

• Estudiantes de Educación media (Etapa Básica Inicial): desde el 16 de octubre hasta el 18 de diciembre 2019.
  • Egresados de Educación Media (Etapa Básica de Pregrado): desde el 16 de octubre hasta el 31 de diciembre 2019.

Más información aquí.

Danza

Periodo de inscripción a examen de admisión: desde el 21 de octubre de 2019 al 8 de enero de 2020. Más información aquí.

Interpretación Musical

Periodo de inscripción a examen de admisión: desde el 21 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Más información aquí.

Composición