Dirección de Asuntos Estudiantiles: Validando los efectos emocionales

Campaña de difusión se focaliza "en personas que ya estaban en tratamiento o ya están configurando un trastorno ansioso o depresivo", adelantó la psicóloga de la DAE, Rina Castillo.

Para dar continuidad a la Campaña de difusión sobre bienestar y Salud Mental en tiempos de COVID 19, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, comparte nuevas recomendaciones de autocuidado para la comunidad odontológica.

Dado que los variados efectos emocionales, producto de la crisis sanitaria global, pueden agudizar el malestar psicológico, la DAE propone qué hacer ante este desafío para tod@s.

“Esta Campaña está más enfocada en personas que ya estaban en tratamiento o ya están configurando un trastorno ansioso o depresivo”, adelantó la psicóloga de la DAE, Rina Castillo León.