Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Exitosa Campaña "Dona tu PC": meta lograda!

El día 21 de marzo, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, inició la campaña "Dona Tu PC" que buscaba la donación de computadores para las y los estudiantes de la Facultad que no contaban con uno. Con fecha 9 de abril, los 40 requerimientos de computadores fueron respondidos. Hoy todas y todos los estudiantes cuentan con un ordenador y con acceso ilimitado para sus clases online.

Tras 21 días de campaña, que inció el 21 de marzo, los números son alentadores. De una lista inicial eleborada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, los y las estudiantes que requerían un computador eran 40. Con fecha 9 de abril la meta fue alcanzada

Junto con la donación de la Universidad de Chile de 164 chips con conexión ilimitada a internet, cumpliendo así con todas las solicitudes de los y las estudiantes de la FAU, la meta fue lograda. Un gran apoyo fue la difusión en la Radio Play de un mensaje creado por la FAU en el que se llamó a los auditores a esta donación, llamado que tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad Play.

Una destacada labor realizaron también la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil de la Facultad, quienes obtuvieron la informacióon comunicándose con cada uno de los y las estudiantes de las tres carreras que se dictan en esta unidad académica.