#ChileCuentaConSuUniversidad

Casa de Bello convoca a sus integrantes a contarle al país sus iniciativas para enfrentar el COVID-19,

Casa de Bello convoca a difundir iniciativas contra el COVID-19
Diversos actores de la comunidad universitaria están desplegando iniciativas para responder a los efectos del COVID-19.

Un preuniversitario on line, un podcast informativo sobre el sistema de salud y el abordaje de la pandemia, una canción que busca animar al personal de salud que está combatiendo el COVID-19 y el diseño de escudos faciales imprimibles en 3D para éstos, son sólo algunas de las iniciativas que están desarrollando diversos integrantes de la comunidad universitaria, quienes respondieron al llamado ¿qué estás haciendo para combatir el COVID-19?

A fin de apoyar estas iniciativas, dándolas a conocer a la comunidad como al país, es que la U. de Chile lanzó una convocatoria para detectar los diversos proyectos que están desarrollando sus integrantes, relevando el rol público de ellas y ellos, todo esto bajo el lema #ChileCuentaConSuUniversidad

Estas iniciativas serán comunicadas a través de diferentes canales, como las redes sociales, el sitio web de la Universidad y su subportada dedicada al COVID-19, y envíos masivos, entre otras.

Quienes estén desarrollando alguna iniciativa relacionada a la respuesta y el abordaje del COVID-19, así como sus impactos en diferentes dimensiones de la vida de las personas, pueden enviar sus proyectos al correo sboric@uchile.cl