Senado Universitario distribuye versión descargable de calendario 2020

Senado distribuye versión descargable de calendario 2020
El calendario del Senado Universitario es una tradición desde 2014.

Desde el año 2014, el Senado Universitario tiene una tradición. En cada mes de marzo, le regala a la comunidad universitaria su clásico calendario, que aborda temas relevantes para los/as integrantes de la Universidad de Chile.

Antes de declararse la emergencia sanitaria por COVID-19, el 2020 iba a estar marcado, especialmente, por el plebiscito en el que la ciudadanía decidiría si aprueba o rechaza una nueva Constitución (abril) y la eventual elección de los integrantes de la asamblea encargada de redactarla (octubre). En un año determinado por la posibilidad de generar importantes cambios y como órgano responsable de establecer políticas y reglamentos, orientamos el calendario a la recopilación de las principales políticas que hoy tiene nuestra casa de estudios, que son una muestra de los avances que podemos realizar trabajando juntxs.

Nos disponíamos a ejecutar la entrega cuando, por la emergencia provocada por la pandemia por COVID-19 y para proteger la salud de la comunidad universitaria, se interrumpieron las labores presenciales para continuar trabajando de manera virtual. Es por esto que hoy, adaptándonos a esta nueva forma de seguir construyendo juntxs la universidad pública para todUs, les ofrecemos una versión virtual del calendario del Senado Universitario, en formato pdf, para que puedan descargar e imprimir si lo desean.

Cuidarse es responsabilidad de todUs

Descarga el calendario digital aquí

Revisa aquí todas las políticas aprobadas por el Senado Universitario